¿Quiénes Somos?

Soluciones en Tecnologías nace de la necesidad de impulsar la innovación y el desarrollo de las tecnologías de información y comunicaciones en cada uno de los sectores productivos a nivel municipal, estatal y nacional.

Somos una empresa 100% mexicana, comprometida en ofrecer a todos sus clientes y socios de negocios, servicios, aplicaciones y soluciones tecnológicas, con los más altos estándares de calidad, que permitan su transformación, desarrollo y crecimiento.

Somos integradores de tecnología que ofrecemos soluciones mediante el uso de las tecnologías de información y comunicaciones, servicios, constante innovación y renovación de aplicaciones.

Fomentamos el aprovechamiento de las tecnologías, mediante la innovación de aplicaciones y soluciones tecnológicas que agilicen y faciliten la transformación digital dentro de las organizaciones públicas y privadas.

Alineamos la estrategia tecnológica para lograr una coordinación efectiva, en beneficio de las organizaciones, pero manteniendo su autonomía y la administración de sus recursos.

Contamos con un equipo de trabajo con amplia experiencia en diversas tecnologías y con un enfoque de compromiso y servicio al cliente.