Diseño de Sitios Web

Actualmente, contar con presencia en Internet es una gran oportunidad para las Pequeñas y Medianas Empresas, las Organizaciones Públicas y Privadas, y las Personas. Contar con un sitio web permite a las organizaciones posicionar su imagen mediante el uso de tecnologías y estrategias de mercadotecnia digital.

La importancia de tener un sitio web para una empresa es independiente al tamaño de la misma, tanto grandes multinacionales como pequeñas y medianas empresas, así como las personas, precisan de un lugar en la red para aumentar su presencia, la productividad, su alcance, pues supone una manera sencilla y masiva de llegar a los clientes y usuarios.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de diseñar, desarrollar y construir sitios web personalizables, funcionales, responsivos, atractivos, dinámicos e intuitivos para el uso de los usuarios internos y externos de una organización.

Diseño de Sitios Web

Nuestros Contactos

Ubicación:
Soluciones en Tecnologías.
Avenida Herradura #240.
Fraccionamiento Loma Real.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
México, C.P. 29010.
Teléfono: +52 (961) 121-0756
Mensajería Instántanea:
Skype: Soluciones en Tecnologías
Messenger: Soluciones en Tecnologías
Correo Electrónico:
contacto@solucionesentecnologias.mx
soporte@solucionesentecnologias.mx
Redes Sociales:
Apps Web y Móviles

Diseño y Desarrollo de Sitios Web Personalizados.

Un sitio web brinda credibilidad ante los usuarios y los clientes potenciales y ayuda a ser visibles en los buscadores, de ahí la importancia de crear una estructura en la que el contenido resulte relevante, que cuenten con las características siguientes:

  • Sitio Web Personalizado.
  • Diseño Responsivo e Intuitivo.
  • Presencia en los Principales Buscadores.
  • Mejorar la Experiencia de los Usuarios.
  • Establecer un Canal Directo de Comunicación.
  • Tecnologías de Última Generación.
  • Incrementar la Confianza de los Usuarios.
  • Integración con las Redes Sociales.
Diseñamos Sitios Web Corporativos, Tiendas en Línea y Blogs

Sitios Webs Profesionales y Autoadministrables.

Desarrollamos todo tipo de sitios web que permitan cubrir las necesidades de nuestros clientes, que cuenten con un diseño a la medida, que contribuyan a mejorar la imagen institucional o personal, siendo un canal único y exclusivo con los usuarios. Contamos con un equipo de trabajo con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de:

Diseño de Sitios Web

Es un sitio web de una empresa, institución pública o privada, y personal, que contiene la información que se quiere transmitir a los usuarios. Un sitio web corporativo debe ser la extensión en línea de la empresa, institución pública o privada, y personal.

Tiene como objetivo principal tener presencia en Internet, mejorar la imagen institucional o personal, incrementar la competitividfad y contar con un canal de comunicación directo con los usuarios.

Una Tienda en Línea es una plataforma de comercio convencional que utiliza el Internet para realizar la venta de productos y transacciones. Por lo general, en las tiendas en línea las compras son pagadas con tarjeta de crédito o débito dentro del mismo sitio web y los productos son enviados por correo o algún servicio de mensajería confiable.

Sin embargo, se pueden utilizar otros medios de pago como transferencias bancarias, cupones de pago, servicios de pago como PayPal, etc. En una Tienda en Línea se ponen a disposición de los clientes cada uno de los productos, mostrándolos a través de imágenes o vídeos y explicando en detalle las características de estos.

Un Portal de Noticias es una plataforma en línea dedicado a la gestión de noticias de temas de interés, publicación de comentarios, envío de newsletters y muchas funcionalidades más.

Generalmente, son utilizados por medios de información como periódicos, noticieros y radiodifusoras como complemento a su servicio original; sin embargo, han sido adoptados por las empresas o instituciones públicas o privadas, para la publicación y difusión de noticias de acuerdo a su temática, como deportes, entretenimiento o tecnología.

Un Blog es un sitio web utilizado para la publicación de contenido de diversos temas o de temas específicos en forma de artículos mejor conocidos como posts, estos son ordenados por la fecha de publicación, situando el más reciente al inicio.

Actualmente un blog puede tener diversas finalidades según el tipo, taxonomía o incluso su autoría, como por ejemplo para reforzar la marca personal del autor, generar información para comunidades temáticas concretas o incluso servir como medio para buscar oportunidades.

Existen todo tipo de blogs, mismos que se pueden clasificar en los siguientes: Blog Personal, Blog Profesional, Blog Corporativo y Blog Temático.

Un Micrositio es una página web individual o a un grupo de páginas que extienden o amplían la funcionalidad de sitios web primarios.

La página de inicio de un micrositio casi siempre tiene su propia dirección Web la cual, en ocasiones esta en un dominio distinto al de su sitio web primario.

Los micrositios pueden ser utilizados puramente por motivos comerciales para proporcionar información detallada sobre un producto o servicio en particular o como ayuda escrita sobre un producto en concreto, como por ejemplo describiendo una tecnología nueva.

¿Desea más información sobre este servicio?

Nuestras Tecnologías

Utilizamos tecnologías de última generación en el desarrollo de nuestras aplicaciones.

Todos los logotipos y marcas aquí mostrados son propiedad de sus respectivos dueños.