Consultorías en TI

El propósito principal de cualquier empresa, sin importar su tamaño, es prestar servicios o fabricar productos y cumplir sus objetivos con el mínimo de esfuerzo, reducir los costos y aumentar los resultados.

Su empresa se enfrenta diariamente a diversos desafíos y oportunidades que han surgido a raíz de las tecnologías de la Tercera Plataforma. ¿Está preparado para está revolución digital?

Consultorías en Tecnologías

Nuestros Contactos

Ubicación:
Soluciones en Tecnologías.
Avenida Herradura #240.
Fraccionamiento Loma Real.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
México, C.P. 29010.
Teléfono: +52 (961) 121-0756
Mensajería Instántanea:
Skype: Soluciones en Tecnologías
Messenger: Soluciones en Tecnologías
Correo Electrónico:
contacto@solucionesentecnologias.mx
soporte@solucionesentecnologias.mx
Redes Sociales:
Optimización de los procesos de su organización

Consultoría de Transformación Digital.

La tecnología forma parte de la columna vertebral de una organización para mantener un funcionamiento óptimo, pero la Transformación Digital ha venido a redefinir y a crear nuevos modelos de negocios a través de las personas y de habilitadores donde el uso de las tecnologías se hace necesaria pero no es suficiente.

Consultorías en Tecnologías

La Transformación Digital no es solo contar con un sitio web, aplicaciones, redes sociales e infraestructura tecnológica, es realizar un cambio integral en la cultura de trabajo tradicional de toda la organización a este nuevo paradigma.

Por lo tanto, la Transformación Digital aumenta la competencia de la organización a través de la renovación consiguiendo que la forma de trabajo tradicional mejore y se potencialice con la ayuda de la tecnología, de tal manera que se aproveche el proceso de transformación para incrementar la eficiencia organizacional.

En Soluciones en Tecnologías analizamos la información de la organización para facilitar y apoyar la toma de decisiones y así impulsar y potencializar la transformación digital en todas las áreas, brindando los beneficios siguientes:

  • Incrementa la eficiencia interna y externa de la organización.
  • Otorga una ventaja competitiva a la organización sobre sus competidores.
  • Obtiene mejores resultados, de manera continua y más rápidos.
  • Impulsa una cultura digital en cada una de las áreas de la organización.
  • Profundiza el análisis, así como el uso y aprovechamiento de la información.

Nuestro método para la Tranformación Digital.

En Soluciones en Tecnologías apoyamos a las organizaciones a realizar nuevos modelos de negocios, procesos y competencias para aprovechar las ventajas de las tecnologías digitales. Trasnformamos organizaciones combinando talento, ideas y tecnologías en diferentes ámbitos y sectores, mediante la implantación de soluciones tecnológicas, para poder lograrlo, estas tres capas de servicio lo hacen posible:

Innovación

Aplicación de ideas y conocimiento para la mejora de los procesos.

Aplicaciones

Diseño y desarrollo de aplicaciones web y móviles profesionales.

Infraestructura

Despliegue de infraestructura tecnológica física, híbrida y cloud.

¿Desea mayor información sobre este servicio?

Consultoría de Eficiencia Organizacional.

Hoy en día el objetivo principal de cualquier organización es prestar servicios o fabricar productos y dar cumplimiento a sus objetivos con el mínimo de esfuerzo, reducir costos y aumentar los resultados.

En Soluciones en Tecnologías contamos con un grupo de profesionales con amplia experiencia para ayudar a su organización a identificar problemas y oportunidades, desarrollar planes ágiles e implantarlos, cubriendo sus objetivos eficientemente.

Consultorías en Tecnologías

Alineamos la estrategia digital con la estrategia orgnizacional mediante la implementación de mejores prácticas y estándares de calidad, para ayudar a alcanzar los objetivos con mayor facilidad y con el máximo rendimiento, danto respuesta a todas y cada una de las necesidades de los clientes, los proveedores y de la propia organización.

La aplicación de las mejores prácticas y estándares de calidad, proponen una gestión basada en procesos como método para estandarizar, medir y mejorar la actividad de todas las áreas de la organización involucradas en los procesos.

Realizamos el análisis, la planificación, el diseño, el despliegue y la medición del resultado de las estrategias para organizaciones pequeñas, medianas o grandes que desean una eficiencia empresarial exitosa, otorgando los beneficios siguientes:

  • Optimiza y simplifica los procesos de la organización.
  • Reduce los costos de operación internos y externos.
  • Incrementa y maximiza la productividad del personal de la organización.
  • Impulsa una cultura digital en cada una de las áreas de la organización.
  • Mejora y optimiza el control y la gestión de los recursos de la organización.

Nuestro método para la obtención de resultados.

En Soluciones en Tecnologías contamos con un equipo experimentado en la planeación y ejecución de cada una de las tareas y acciones, trabajamos hombro a hombro con el personal dentro de la organización involucrado en los procesos, para contar con la aportación de visión, experiencia y compromiso de todos en el alcance de los objetivos.

Estrategia

Definición del modelo de negocio y procesos.

Personas

Gestión del cambio y adopción de una cultura digital.

Tecnología

Simplificación, innovación e implantación de tecnologías.

Resultados

Monitoreo, verificación y seguimiento de resultados.