Apps Web y Móviles

Las Aplicaciones Web y Móviles han venido a revolucionar y cambiar la forma en la que las organizaciones están interactuando con los usuarios, se han creado nuevos canales de comunicación, que permiten incrementar la productividad, ofrecen una excelente movilidad y mejoran la experiencia de los usuarios, gracias a sus interfaces intuitivas y facilidad de uso.

En Soluciones en Tecnologías ayudamos a las organizaciones a solucionar la carencia de sistemas o programas que ofrezcan lo que necesitan, mediante el diseño y desarrollo de Apps Web y Móviles, que sean ágiles, cómodas, intuitivas y atractivas, para asegurar la mejor experiencia de los usuario (UX).

Apps Web y Móviles

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Apps Web y Móviles

Apps Web o Móviles a la Medida.

En Soluciones en Tecnologías contamos con un equipo de trabajo con amplia experiencia en el diseño y desarrollo de aplicaciones, con tecnologías de nueva generación y con un alto grado de innovación, que permitan:

  • Optimizar el uso de los recursos.
  • Simplificar los procesos.
  • Reducir los costos de operación.
  • Incrementar la productividad.
  • Facilitar la toma de decisiones.
  • Agilizar la digitalización.
  • Eficientar los procedimientos.
  • Mejorar la movilidad de la organización.
Creamos Aplicaciones Web y Móviles Profesionales

Apps Web o Móviles para tu Organización.

Desarrollamos todo tipo de aplicaciones web y móviles que cumplan con los objetivos y las necesidades de nuestros clientes, que permitan la simplificación y agilización de los procesos, la reducción de los costos, la digitalización de las empresas u organizaciones, tales como:

Apps Web y Móviles

Un ERP (Enterprise Resource Planning - Planificación de Recursos Empresariales) permite a las organizaciones administrar las actividades diarias para su eficiente desempeño, tales como la contabilidad, las adquisiciones, la administración de proyectos y la fabricación.

Un CRM (Customer Relationship Management - Gestión de Relaciones con los Clientes) permite a las organizaciones gestionar y analizar las interacciones con sus clientes, anticipar sus necesidades y deseos, optimizar la rentabilidad, aumentar las ventas y la objetividad de sus campañas de captación de nuevos clientes.

Un SCM (Supply Chain Management - Administración de la Cadena de Suministros) permite a las organizaciones la gestión de los procesos en la logística y servicio al cliente: compras, aprovisionamiento, producción, almacenamiento, preparación, distribución y postventa, que contribuyan a la coordinación y optimización de los procesos, reducir los costos y ofrecer una mejor respuesta al cliente.

Un PMS (Property Management System - Sistema de Gestión Hotelera) permite a las organizaciones hoteleras administrar las tareas de la recepción como las reservaciones, el registro de entrada y de salida, la asignación de habitaciones, la gestión de las tarifas de habitaciones y la facturación; asímismo, permite a los hoteles ofrecer una experiencia perfecta a cada uno de sus huéspedes.

Un CMS (Content Management System - Sistema de Gestión de Contenidos) permite la creación y administración de contenidos dinámicos para un sitio web, separa las diferentes partes (contenido, diseño, funcionalidad) y de esta forma permite una fácil gestion, por parte de los administradores, editores, participantes y demás usuarios.

Un GIS (Geographic Information System - Sistema de Información Geográfica) permite registrar, recolectar, manipular, analizar e interpretar todo tipo de información espacial y geográfica, para simplificar la planificación de recursos, facilitar la toma de decisiones, mejorar la obtención de resultados e incluso en acciones de seguridad nacional.

Un KMS (Knowledge Management System - Sistema de Administración del Conocimiento) permite gestionar toda la información y el conocimiento que hay en la empresa, pueden ayudar con la capacitación y orientación del personal, respaldar mejores ventas o ayudar a tomar decisiones críticas, tienen como objetivo facilitar la creación de nuevos conocimientos de los integrantes de una organización.

Un SRM (Supplier Relationship Management - Gestión de Relaciones con los Proveedores) permite la gestión de la interacción que las empresas tienen con las organizaciones que les suministran los bienes y servicios que utilizan, con el propósito de agilizar y hacer más eficaces los procesos entre la empresa y sus proveedores.

Un LMS (Learning Management System - Sistema de Gestión de Aprendizaje) permite administrar, distribuir, monitorear, evaluar y apoyar las diferentes actividades previamente diseñadas y programadas dentro de un proceso de formación completamente virtual o de formación semipresencial.

Un DMS (Document Management System - Sistema de Administración Documental) permite administrar grandes cantidades de documentos electrónicos de una manera óptima, para el uso de los mismos en los diferentes procesos de las organizaciones; están presentes en el ciclo de vida de los documentos, desde la creación y captura, revisión y versionamiento, hasta la edición y la publicación.

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Nuestras Tecnologías

Utilizamos tecnologías de última generación en el desarrollo de nuestras aplicaciones.

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