Acerca de

Información.

El Sitio Web de Soluciones en Tecnologías tiene como objetivo principal "Permitir una comunicación directa y efectiva entre Soluciones en Tecnologías y los usuarios del sitio web, ofreciendo una mejor experiencia de los usuarios, facilitando su uso mediante un diseño responsivo e intuitivo, haciendo uso y aplicación herramientas tecnológicas de última generación".

El Sitio Web de Soluciones en Tecnologías es el resultado del trabajo en equipo del personal de la empresa, con el fin de utilizar las tecnologías de información y comunicaciones para acercarnos a nuestros clientes y socios de negocios, para dar a conocer nuestros servicios y brindar una atención eficiente de los mismos, así como contar con un canal de comunicación e información confiable y oportuna que cubra sus necesidades.

Mediante el Sitio Web, el personal de Soluciones en Tecnologías puede mantener una comunicación efectiva, constante, estrecha y directa con los usuarios y socios de negocios totalmente en línea.

Diseño y Desarrollo.

El diseño y desarrollo del Sitio Web están pensados en función y necesidades que nuestros clientes y socios de negocios necesitan para administrar los proyectos de tecnologías de manera fácil e intuitiva.

Si existe alguna información errónea o desactualizada, puede escribirnos a: contacto@solucionesentecnologias.mx, indicando de manera detallada que es lo que cree que debe cambiarse y en qué sección se encuentra la información. Para nosotros es muy importante su opinión y la agradecemos de antemano.

Créditos.

El Sitio Web de Soluciones en Tecnologías es administrado, diseñado y desarrollado por el personal de la Oficina de Aplicaciones Web y Móviles de Soluciones en Tecnologías.

Fecha de Actualización.

16 de abril de 2019.

Nuestros Contactos

Soluciones en Tecnologías.
Av. Herradura #240.
Fracc. Loma Real.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
México, C.P. 29010.
Teléfono: +52 (961) 121-0756
Mensajería Instántanea:
Skype: Soluciones en Tecnologías
Messenger: Soluciones en Tecnologías
Correo Electrónico:
contacto@solucionesentecnologias.mx
soporte@solucionesentecnologias.mx
Redes Sociales:

Nuestras Fortalezas

En Soluciones en Tecnologías contamos con:

  • Personal Capacitado
  • Amplia Experiencia
  • Innovación Constante
  • Atención Personalizada
  • Eficiencia y Calidad
  • Responsabilidad Social
  • Alto Compromiso
  • Enfoque de Servicio